Líneas Romero

Actividades en barco para hacer desde Fuerteventura

Líneas Romero

Si este verano vas a viajar a Fuerteventura no puedes perderte la oportunidad de descubrir los rincones más increíbles de la isla vecina, Lanzarote. Qué mejor que realizar una escapada de un día y ¡en barco! Sol, mar, playa, actividades acuáticas… Una experiencia inolvidable para todo tipo de gusto gustos. Te mostramos nuestras actividades en barco desde Fuerteventura favoritas.

Marina & Market desde Fuerteventura

Duración: 5 horas

Este es uno de los mercadillos más populares de la isla. Para ir a este mercadillo desde la isla de Fuerteventura, saldréis en un ferry desde Puerto de Corralejo

El Marina & Market es un mercadillo en Lanzarote, a orillas del mar donde podrás descubrir y comprar productos artesanos o el famoso Aloe Vera de la isla. También podrás encontrar complementos y suvenires además de visitar diferentes boutiques de moda.

Si por el contrario no te apasionan las compras, no te preocupes, podrás disfrutar del maravilloso paisaje o descansar en una terraza mientras tomas algo.

Una vez hayas visto y descubierto el mercadillo, zarparás hacia el sur rumbo a las Playas paradisíacas de Papagayo. Seguirás la costa y bordearás la playa. De esa forma verás de cerca esta espectacular isla. Allí podrás nadar, tomar el sol, bucear y admirar y contemplar la fauna marina y vegetal de este privilegiado lugar.

Después de esta gran experiencia, navegarás hasta el muelle de Playa Blanca donde podrás subirte a otro barco en dirección Fuerteventura que te llevará de vuelta a Puerto de Corralejo. 

Lanzarote Shop and Sail

Duración: 5 horas

Si durante tus vacaciones te apetece descubrir la vecina Fuerteventura, disfrutar de un buen cóctel y ofrecerle algo sabroso a tu paladar, esta es tu excursión. En esta salida no solo podrás visitar el mercadillo de la Marina de Rubicón, sino que después también podrás embarcarte en un lujoso catamarán en dirección a las paradisíacas Playas de Papagayo.

Cuando llegues a este privilegiado enclave, te estarán esperando con un mojito y un pincho de tortilla para darte la bienvenida. No obstante, a bordo también podrás disfrutar de una exquisita paella recién hecha, barra libre de cerveza, sangría, agua y refrescos, para que disfrutes del trayecto mientras llegas al destino.

Cuando llegues al enclave, podrás practicar diferentes actividades acuáticas como el snorkel, kayak o, por el contrario, puedes relajarte y descansar en colchonetas hinchables y disfrutar de lo que te rodea.

Atlantic Adventure desde Fuerteventura

Duración: 3 horas y media

En esta excursión en barco navegarás hasta Lanzarote y podrás conocer las paradisíacas playas de Papagayo en un barco con fondo de cristal. Descubrirás todo lo que esconde este maravilloso enclave durante el trayecto. Cuando llegues a Playa Blanca, tendrás una hora libre antes de zarpar hasta Papagayo donde amarraréis cerca de la costa. Allí podrás practicar diferentes actividades acuáticas y también divertirte en un banana boat. A bordo también podrás disfrutar del trayecto mientras llegas a tu destino con una comida caliente y una barra libre de cerveza, sangría, agua y refrescos.

Volcan Express

Duración: 5 horas

En esta excursión tan completa viajarás desde Fuerteventura hasta la isla de Lanzarote donde podrás conocer los volcanes y el paisaje increíble del Parque Nacional de Timanfaya.  El trayecto navegando dura aproximadamente 45 minutos.

Cuando llegues a Playa Blanca, recorrerás en autocar los lugares más importantes del sur de esta isla. Primero visitarás el Parque Nacional de Timanfaya, donde podrás pasear por un paisaje lunar asombroso, entre volcanes y extraordinarias formaciones geológicas.

Después pondrás rumbo a La Geria, una zona vinícola donde se plantan vides en hoyos de ceniza en forma de conos. Allí podrás degustar un auténtico vino de malvasía único en el mundo y autóctono de las islas.

Una vez hayas saboreado la singularidad de este vino, visitarás el Museo de Aloe Vera, donde conocerás los diferentes usos de este típico cultivo local y aprenderás nuevas formas de emplear esta conocida planta.

Finalmente, disfrutarás de una ruta en autobús por la costa sur de Lanzarote para visitar el Lago Verde donde podrás ver sus increíbles acantilados y Los Hervideros. El recorrido pondrá punto final en Playa Blanca donde un barco te llevará de regreso a Corralejo.

Recuerda llevar ropa cómoda para disfrutar al máximo de estas actividades en barco desde Fuerteventura, además de crema solar para protegerte del sol y ¡una cámara de fotos para guardar estos increíbles recuerdos para la posteridad!

SHARE THIS STORY |

También te puede interesar