La mejor aventura en kayak en La Graciosa

¿Qué actividades podrás realizar a tu llegada a la hermosa isla de La Graciosa? Esta isla, aunque es pequeña, es una de las mejores para disfrutar de actividades acuáticas debido a la belleza del mar. Aquí te contamos cómo disfrutar de una de las actividades más destacadas, el kayak en La Graciosa.

Si te interesan otras actividades, puedes disfrutar del buceo en su mar de aguas cristalinas o de explorar toda la isla en bicicleta¡No te pierdas esta oportunidad!

El mejor lugar para hacer kayak en La Graciosa

Si planeas realizar kayak en La Graciosa, la mejor playa es la de la ciudad de Caleta de Sebo. Esta es la playa más popular entre los turistas, donde se ofrecen muchos tipos de actividades acuáticas como el kayak. Una vez que comiences a hacer kayak allí, podrás ver la belleza pura del mar.

¿Kayak por tu cuenta?

Si ya has practicado este deporte y deseas explorar La Graciosa en kayak por tu cuenta, la mejor opción es hacer una reserva para alquilar el equipo a través de los sitios web de las compañías de alquiler de kayak antes de visitarla. En la mayoría de los casos, puedes elegir planes de alquiler de medio día o de día completo, por lo que tendrás tiempo suficiente para explorar la isla.

Además, si quieres hacer kayak en zonas diferentes de la isla, tienes la opción de utilizar el servicio de transfers de kayak que ofrecen algunas compañías de alquiler de kayak.  Te llevarán a los mejores lugares para practicar kayak en La Graciosa y se encargarán del transporte.

majorero|© Martí Vicente / Flickr

¿Unirse a las actividades de kayak?

Si eres principiante en kayak y quieres aprender a remar, es mucho mejor unirse a las actividades en kayak que ofrecen algunas compañías. De esta manera, podrás disfrutar en el mar de esta experiencia en forma segura, mientras aprendes algunas habilidades básicas.

Incluso si tienes buenos conocimientos en este deporte, también puedes unirte a las actividades de kayak. El beneficio de unirse a las actividades es que no necesitas hacer una reserva para alquilar un kayak por tu cuenta ya que ellos te facilitan el equipo. Normalmente, puedes reservar estas actividades en forma online.

Asimismo, si planeas visitar La Graciosa desde La Lanzarote, es mejor hacer una excursión que te incluya los boletos de ferry entre las dos islas y ¡una deliciosa paella!

Si deseas pasar más tiempo en La Graciosa, puedes hacer otra excursión que también incluya los boletos de ferry y te ofrezca la oportunidad de visitar otros lugares de la isla como la Playa Francesa, además de Caleta de Sebo.

¿Que traer?

Ya sea que elijas hacer kayak por tu cuenta o que te unas a actividades de kayak, te recomendamos traer, al menos, un cambio de ropa, toalla y protector solar.

Una vez que experimentes las actividades acuáticas en La Graciosa, no podrás borrar de tu memoria los momentos inolvidables vividos en la belleza de su mar.

También te puede interesar