Las 5 playas para disfrutar con tu pareja en Lanzarote.

Si estás buscando donde pasar un día romántico de playa con tu pareja y así poder desconectar de la rutina te podemos ayudar. A continuación veremos las 5 mejores playas para pasar un día inolvidable con tu pareja.

En el caso que tengas hijos puedes también disfrutar con ellos en muchas playas de Lanzarote, infórmate en otro de nuestros Blogs, “Las playas más indicadas para los niños en Lanzarote”

Lanzarote forma parte del magnífico archipiélago de las Islas Canarias y es, sin duda, uno de los destinos más populares para las escapadas en pareja.  Esta Isla se ha hecho famosa por su mezcla de paisajes volcánicos, e increíbles playas vírgenes. A pesar de que es un punto turístico muy visitado desde hace décadas, se consigue conservar como nuevo.  ¡Lanzarote es magnífico! 

Los Charcones (Playa Blanca)

Las piscinas naturales de los Charcones se encuentran en la zona turística de la Playa Blanca (situada al suroeste de la isla), aunque ubicadas lejos de las zonas masificadas. Este rincón te ofrece un paraíso de relajación. El calor es más llevadero debido al viento que te garantizará largos minutos de placer al fresco. 

Descansar y disfrutar en una de estas piscinas naturales frente al mar te otorgará momentos inolvidables junto a tu pareja que seguro recordaréis en vuestra vuelta a casa. 

Las Conchas (La Graciosa)

Cruzando a la pequeña isla de La Graciosa encontraras en el norte este regalo de playa. Estos 600 metros de playa paradisíaca te permitirán desconectar al máximo. 

Es un privilegio estar en la playa de las conchas mirando las pequeñas islas vecinas de Alegranza y Montaña Clara habitadas por pequeños crustáceos o insectos 

Merece la pena desembarcar en Caleta de sebo y alquilar unas bicicletas para llegar a esta playa. Será una excursión que ni tu ni tu pareja conseguiréis olvidar. Si quieres mas información sobre que hacer el Caleta de Sebo, puedes leer nuestro blog «Que hacer en Caleta de Sebo»

Famara (Caleta de Famara)

Famara es una imponente playa de casi 6 kilómetros de longitud. Es genial para dar largos paseos románticos de la mano.  Además es una gran estampa, ya que la playa se encuentra bajo el cobijo de un risco cuyo punto más alto es de casi 700 m. 

Si tú y tu pareja sois surfistas esta playa os encantará ya que es muy conocida por las buenas olas que se encuentran aquí.  

En el caso de que el surf no sea vuestra pasión, podréis pasar un día degustando su delicioso pescado fresco, así como las papas arrugadas y las lapas.  

Los Caletones (Órzola)

Es un conocido conjunto de calas que se encuentra cerca del pueblo de Órzola, al norte de la isla. La caracteriza un paisaje de arena blanca con lava negra rodeada de jable.  

Su longitud y aguas tranquilas describen un paisaje increíblemente silencioso roto únicamente por las olas del mar. Toda una playa digna de visitar, aún más con tu pareja. 

Playa La Cocina (Montaña Amarilla)

También se encuentra en la pequeña isla de la Graciosa justo en la falda de la Montaña Amarilla. Bañado por colores de agua turquesa, la montaña amarillenta y los tonos rojizos de la vegetación dibujan una estampa que hacen de un baño una experiencia romántica e inolvidable. 

Ahora ya sabes a que playas debes ir con tu pareja, donde los dos podréis disfrutar de vuestra compañía, relajaros y desconectar.  ¡Esperamos que disfrutes!

También te puede interesar