Descubre las mejores playas vírgenes en Lanzarote y déjate llevar

¿Tienes tu propia playa secreta? ¿O tal vez le gustaría encontrar una? Una playa donde reina la naturaleza y donde puedas relajarte en un entorno tranquilo. Por supuesto, hay muchas playas en Lanzarote, algunas son perfectas para disfrutar de un día de sol con tus hijos, mientras que otras crean un ambiente romántico con su belleza natural, perfecto para pasar un día en la playa con tu pareja.

Este es un post para aquellos que buscan tranquilas playas vírgenes en Lanzarote. Si quieres encontrar una nueva playa para pasar un día relajante, ¡sigue leyendo!

Playa Caletón Blanco

Ruta y tiempo: aprox. 30 minutos del aeropuerto de Lanzarote a Playa Caletón Blanco. Esta playa se encuentra en la parte norte de Lanzarote. 

Uno de los mayores encantos de esta playa es la hermosa combinación de arena blanca y océano cristalino azul: juntos crean un paisaje increíblemente hermoso. Playa Caletón Blanco es una de las calas naturales que se encuentran cerca del pueblo pesquero Órzola. Todas las calas son bastante bellas, pero Caletón Blanco se destaca por su magnífica piscina natural de aguas cristalinas. 

Playa de la Cera

Ruta y tiempo: aprox. 40 minutos del aeropuerto de Lanzarote a Playa de la Cera Se encuentra en la parte sur de Lanzarote.

Conocida como una de las playas de Papagayo, Playa de la Cera es una de las mejores playas vírgenes de Lanzarote. Al igual que otras playas de Papagayo, la Cera es una playa de gran belleza, pero a diferencia de las playas vecinas, goza de la tranquilidad de la soledad, ya que no es tan fácil llegar a la playa. Puedes acercarte a la playa en coche, pero la carretera no está asfaltada. Una vez que haya estacionado su automóvil en el estacionamiento, debe bajar para llegar a la playa. Algunas partes son un poco escarpadas, así que traiga sus zapatos para caminar. ¿No es una aventura emocionante con un destino tan tentador y atrayente? La belleza intacta de Playa de la Cera sin duda lo convierte en un excelente lugar para pasar un día y disfrutar de la naturaleza.

Playa de Órzola

Ruta y tiempo: aprox. 40 minutos del aeropuerto de Lanzarote a Playa de Órzola

Situada a las afueras de la ciudad de Órzola, Playa de Órzola es una de las playas más apartadas de la isla.

Si buscas disfrutar de la verdadera naturaleza, esta playa es para ti. El mar agitado y los fuertes vientos son típicos de esta playa, por lo que debes tener especial cuidado cuando te vayas a nadar en las aguas vírgenes de Playa de Órzola. La mayoría de la gente va allí para surfear o disfrutar del hermoso paisaje. Es una verdadera playa virgen en Lanzarote, sin servicio de camas ni otras instalaciones. Solo tú y la naturaleza.

Si te apetece una visita a la 8 ° isla canaria, La Graciosa, la mejor opción sería hacer un viaje de un día allí. Puedes tomar una excursión desde Órzola y navegar a la isla en un lujoso catamarán. ¿No sería ese un paseo memorable?

También te puede interesar