Visitas Guiadas Lanzarote, descubre los sitios que no puedes perderte en la isla de los volcanes

¿Deseas que tu viaje a Lanzarote sea más memorable y educativo? Estamos seguros de que estas excelentes visitas guiadas te ayudarán a vislumbrar las características y la historia de esta isla con mayor detalle. Éstas son las mejores visitas guiadas en Lanzarote. ¡Prepárate para tomar nota!

Museo Atlántico

Si quieres visitar un museo submarino único y explorar el fascinante océano de Lanzarote buceando, esta visita será la mejor opción para ti.

La excursión a este museo subacuático sorprende a los visitantes por sus monumentos creados con el propósito de preservar el medio ambiente marino y la vida marina.

Si eres un buceador principiante, te recomendamos tomar un par de lecciones de buceo antes de hacer el tour. De hecho, algunos centros de buceos especializados ofrecen un programa compuesto por unas clases prácticas de buceo donde te enseñarán las técnicas básicas y, luego te llevarán a recorrer el Museo Atlántico de forma segura con un guía especializado. Así podrás disfrutar del recorrido, incluso si no tienes ninguna experiencia en buceo. Además, puedes alquilar el equipo que necesitas en el mismo centro de buceo.

Horario: de 9:30 a 17:30hs de lunes a sábados (la última visita de buceo comienza a las 16:30hs)

Duración del recorrido: según tu experiencia en buce

Timanfaya National Park

El Parque Nacional de Timanfaya es uno de los destinos turísticos más populares de Lanzarote y está constituido por alrededor de 25 volcanes.

Los orígenes de estos volcanes datan del siglo XVIII.

Si comienzas tu visita desde Fuerteventura, la mejor opción será contratar una excursión que incluya el viaje de ida y vuelta en ferry entre las islas, las entradas al Parque Nacional de Timanfaya y al Museo de Aloe Vera.

Horario: de 9:00 a 17:45hs (el horario puede cambiar durante el verano)

Duración del tour: de 3 horas a un día

Caldera at the heart of Timanfaya|© blinking idiot / Flickr

Cueva de los Verdes

La Cueva de los Verdes de Lanzarote es una cueva volcánica creada por la erupción de un volcán y se dice que los habitantes de esta isla la usaron, en el pasado, como escondite ante los ataques durante las incursiones de los piratas.

La combinación de luces de colores dentro de la cueva es increíblemente hermosa y te sentirás atraído tan pronto como llegues a la entrada.

Puedes comprar la entrada a través de agencias de viajes online. La duración del recorrido es de aproximadamente 3 horas.

Horario de verano: de 10:00 a 18:00hs

Horario resto del año: de 10:00 a 17:00hs.

Duración del viaje: aprox. 3 horas

Cueves de los Verdes|© Ino Paap / Flickr

Jameos del Agua

Jameos del Agua será la continuación perfecta a tu viaje debido a su proximidad a la Cueva de los Verdes, de hecho, está a solo 10 minutos de la Cueva de los Verdes.

Jameos del Agua es uno de los mejores paisajes de Lanzarote, que te cautivará desde el primer momento. Además, si planeas hacer la visita un martes o un sábado, tienes la opción de disfrutar de una excursión que incluye una cena y un concierto nocturno en el restaurante en Jameos del Agua. Por la noche la cueva es realmente ¡espectacular! Esta es una buena oportunidad para hacer que tu viaje sea más memorable.

Horario: de 10:00 a 18:30hs (el horario puede cambiar durante el verano)

Duración del viaje: aprox. 1,5 horas

Jameos del Agua|© Jordi Payà / Flickr

¿Cuál es la visita guiada que prefieres? ¡Ahora es el momento de experimentar el nuevo mundo!

También te puede interesar