Líneas Romero

Actividades en barco en Lanzarote

Líneas Romero

Lanzarote es un paraíso para los amantes del mar que ofrece grandes viajes entre sus cristalinas aguas.  Si planeas explorar la isla, seguro que desearás navegar y descubrir sus fondos llenos de secretos de la vida autóctona marina. O simplemente relajarte bajo el ardiente sol junto a la música de las relajantes olas.

En cualquier caso, te hemos preparado algunas actividades para que les eches el ojo y no quieras perderte nada. ¡Anota!

Isla de Lobos

La virgen Isla de Lobos te enamorará. Esta pequeña isla es accesible mediante la excursión I Love Lobos. Te llevaremos desde tu hotel hasta Marina Rubicón; allá, embarcaremos en un lujoso catamarán y viajaremos hasta el islote, disfrutando de un viaje con unas vistas privilegiadas junto a una paella y bebidas.

Isla de Lobos es un pequeño complejo de pescadores paradisíaco de aguas turquesas que incluye diversos puntos de interés, además de extensas playas que rodean la naturaleza salvaje que presenta Lobos.

Actividades en barco en Lanzarote

La ruta comienza en la zona sur. Al desembarcar, lo más llamativo es sin duda el volcán de La Caldera con 127 metros de altura. Te recomendamos escalar hasta su cima puesto que sus vistas hacia Lanzarote son únicas. A sus pies se extienden largas dunas de seca vegetación.

Si por otro lado deseas una excursión más relajada, en el norte se ubica el Faro de Punta Martiño, un pequeño, precioso y solitario faro que divisa el sur de Lanzarote. También se encuentra, cerca de la zona de desembarco, un restaurante, el cual puedes visitar tras pegarte un chapuzón en sus calmadas aguas.

Descubre La Graciosa en un día

La isla de La Graciosa es una joya de las Islas Canarias. Las playas de la isla son realmente increíbles, y puedes encontrar una para tu gusto, ya sea una playa tranquila para pasar un día tranquilo al sol o una playa para practicar esnórquel y buceo. La Graciosa y las aguas cercanas son el hogar de especies marinas únicas, y el área es una reserva natural protegida.

La mejor forma de explorar la isla es hacer una excursión. Imagina que navegas alrededor de la isla en un lujoso catamarán, bebiendo un mojito a bordo y comiendo la tradicional tortilla española, ¡qué día! Excursión I love La Graciosa está diseñada para hacer conocer la isla de La Graciosa a los viajeros de la mejor manera. Hay actividades acuáticas que se pueden disfrutar en el camino que incluyen buceo y kayak, bar y almuerzo a bordo. ¿Qué puede ser mejor?

actividades en barco lanzarote

Papagayo y su costa

La playa de Papagayo es otro lugar que debes visitar cuando viajes a Lanzarote. Para ello te ofrecemos también la excursión I Love Papagayo que puedes disfrutar.

Una travesía por la costa de las playas de Papagayo (Mujeres, Caletón de San Marcial, Caleta de Congrio…) hasta llegar a Punta Papagayo, la más famosa y asombrosa de todas. Su gran extensión hará que no te preocupes en ningún momento de si puede haber saturación.

Las aguas que bañan Papagayo son de extrema calidad. Al igual que Isla de Lobos, estas aguas desnudas muestran una claridad única en Las Canarias. El silencio a lo largo de sus calas es el principal atractivo turístico.

actividades en barco lanzarote

 

Además de estas actividades, Lanzarote ofrece otras excursiones en barco que te permitirán descubrir otros fondos marinos en los que sumergirte. No te pierdas ninguna oportunidad en nuestros blogs.

Mercadillos Lanzarote y Fuerteventura

SHARE THIS STORY |

También te puede interesar