Arranca un verano lleno de excursiones

¡Por fin la semana pasada arrancó el ansiado verano! Esa época que todos estábamos esperando y de la que seguro guardaremos fotos y recuerdos inolvidables de las vacaciones en familia, en pareja o con amigos. Y tras un año y medio de pandemia… ¡qué mejor que aprovechar este 2021 con las mejores excursiones por nuestras islas! En Líneas Romero tenemos varias opciones, para que, con toda la seguridad, puedas disfrutar de este prometedor verano.

I love La Graciosa

¿Quién se puede resistir a esta joya del Archipiélago Chinijo? Sus aguas transparentes y turquesas son uno de los grandes reclamos de nuestro paraíso. Disfrútalas a bordo de nuestro lujoso catamarán, donde podrás vivir una experiencia inolvidable. Para ello, te esperamos a las 11:00 horas del puerto de Órzola, desde donde saldremos rumbo a La Graciosa.

En tan sólo 25 minutos de trayecto llegaremos a Caleta de Sebo, un pequeño pueblo pero con un gran encanto. Se trata del principal núcleo urbano de la isla, donde la tradición costera es el atractivo que encanta a todo aquel que pisa sus calles de arena.

Tras disfrutar de un paseo por Caleta de Sebo, en el puerto serás recibido por nuestra tripulación con un mojito y un pincho de tortilla. ¡Súbete a nuestro catamarán y ve abriendo boca para todo lo que te espera en esta excursión! Las increíbles aguas de La Graciosa serán el escenario de esta travesía que nos llevará hasta la Playa Francesa, una de las más icónicas de la isla. Un fantástico ambiente, una paella recién hecha, fruta fresca y una barra libre de cerveza, sangría agua y refrescos serán el broche de oro de esta experiencia. Además, si eres un apasionado del mar, podrás explorarlo nadando o a través de actividades acuáticas, como el kayak.

Para finalizar esta excursión, de aproximadamente 5 horas de duración, navegaremos de vuelta a Caleta de Sebo. Desde allí nos despediremos de La Graciosa y de esta increíble experiencia, tomando la línea regular de vuelta a Órzola.

I love Papagayo

Al sur de Lanzarote se encuentra una de las zonas más “instagrameables” de la isla: las playas de Papagayo. ¿Preparado para descubrirlas con Líneas Romero? Sólo necesitas cuatro horas, lo que dura esta excursión, para enamorarte de esta maravillosa zona de la isla. El pistoletazo de salida lo daremos a las 11:00 horas desde Puerto del Carmen.

Desde allí navegaremos rumbo al sur, bordeando la Costa de Papagayo. ¡Kilómetros de playa virgen donde seguro que querrás quedarte todo el día! Por eso, para que puedas disfrutarla como se merece, realizaremos el fondeo en una zona próxima a Punta de Papagayo, conocida por sus cálidas temperaturas y sus increíbles vistas.

Durante esta experiencia… ¡la comida también está servida! Coge tu plato de paella y tu bebida -tendremos barra libre- y prepárate para explorar las increíbles aguas del sur de Lanzarote, nadando o en kayak, lo que tú prefieras. ¡Seguro que tus fotos serán la envidia de todos tus amigos!

Sand Dunes Discovery

Si lo que quieres es descubrir la magia de Fuerteventura… ¡esta es tu excursión! El Parque natural Dunas de Corralejo y las kilométricas playas de arena blanca te están esperando en esta maravillosa experiencia de aproximadamente 7 horas de duración.

Te esperamos a las 9:30 horas en el puerto de Playa Blanca, en Lanzarote. Allí nos subiremos al Don Juan, uno de los barcos más icónicos de Líneas Romero. Un cómodo y moderno buque en el que disfrutar a cuerpo de rey en el trayecto de tan sólo media hora que une ambas islas.

Una vez en Fuerteventura, podrás recorrer a tu antojo una de las zonas más turísticas de la isla: Corralejo. ¡No te pierdas su paseo marítimo y su amplia oferta de tiendas y restaurantes! Tras esta parada, prepárate para vivir una experiencia de ensueño. El Parque natural Dunas de Corralejo, un paraje lleno de dunas y playas de arena blanca, te dejará con la boca abierta. Es el lugar ideal para desconectar y relajarse tomando el sol, bebiendo algo o dándose un chapuzón.

Para todas estas excursiones, desde Líneas Romero te recomendamos acudir con ropa cómoda, traje de baño, zapatos y toallas de playa. Para protegerse del sol es imprescindible llevar sombrero o gorra y protección solar. Finalmente, no te olvides tu móvil o cámara de fotos… ¡seguro que inmortalizas momentos que nunca olvidarás! En cuanto a la documentación, es necesario que acudas con tu DNI, pasaporte o NIE.

También, durante estas experiencias contarás con el acompañamiento de guías experimentados en varios idiomas. ¿Estás listo para vivir las mejores experiencias de este verano? ¡Estás a sólo un click! Consulta toda la información y precios en nuestra web: www.lineasromero.com.

También te puede interesar