Divertidas actividades para disfrutar en Fuerteventura

La isla de Fuerteventura te ofrece una amplia variedad de experiencias para disfrutar durante tu visita a esta isla paradisíaca, donde sus Parques Nacionales son los ecosistemas más valiosos de las Islas Canarias.

Tanto en tierra como en el mar, las alternativas de actividades que te proponen en Fuerteventura te harán pasar momentos inolvidables que seguramente soñarás con revivir otra vez.

Actividades para todos los gustos

Hay actividades para todos los gustos en Fuerteventura. Tanto si te gusta explorar por tierra, navegar o sumergirte en las profundidades marinas, esta isla te proporciona una gran oferta de actividades para hacer de tus días en Fuerteventura una experiencia única y memorable.

Las actividades en Fuerteventura abarcan excursiones a volcanes, recorrido por las Dunas de Corralejo, por zonas desérticas y semidesérticas, rutas a playas conocidas y secretas, visitas a centros turísticos importantes, aventuras en quads, todoterrenos, travesías en bicicleta, segway o a pie. Las actividades te invitan a recorrer los espacios naturales que forman parte de la Reserva de la Biosfera y que son el bien más preciado de las Islas Canarias.

El mar también ofrece actividades que te llevan a navegar por el litoral costero, te invitan a conocer las playas más bonitas de la isla, a visitar la Isla de Lobos, a sumergirte entre arrecifes de lava y a explorar los fondos marinos. Deslizarte por el mar en kayak o con una tabla de paddle surf es una experiencia maravillosa al igual que navegar en ferry, barco o velero por la costa o hasta la Isla de Lobos donde explorar rincones y ver paisajes de ensueño.

Actividades acuáticas en Fuerteventura

El mar te invita a mojarte y te abre un abanico de actividades acuáticas para realizar en Fuerteventura como el buceo, snorkel, kayak, surf, windsurf, kitesurf, standup paddle surf, etc.

Sin duda, estas actividades te permitirán descubrir un paisaje fascinante en una isla donde el clima es su mejor aliado para la práctica de estos deportes. Disfrutarás del mar descubriendo su abundante fauna y flora marina, un ecosistema maravilloso por su naturaleza y diversidad biológica.

Una actividad para realizar sin necesidad de tener experiencia previa es el kayak. Las empresas que brindan excursiones en kayak en Fuerteventura te organizan rutas guiadas acordes a tu nivel y te llevan a navegar por los litorales marinos más alucinantes de la isla. En excursiones más extensas te invitan a hacer snorkel por los mejores arrecifes de lava y a explorar el mundo marino que esta maravillosa isla conserva. La empresa provee de toda la equipación necesaria para llevar a cabo la excursión, por lo cual solo tendrás que llevarte el bañador y la crema solar y seguir las instrucciones de los guías experimentados que te darán las instrucciones para realizar la excursión con seguridad.

El kayak en Fuerteventura es un deporte que puede realizarse durante todo el año en esta isla, su cálido invierno (entre 22 y 24 grados) permite perfectamente disfrutar de esta actividad en cualquier localidad de la isla.

Disfrutarás de paisajes de gran belleza con barrancos, acantilados, calas, playas, paisajes radiantes de colores y aromas que te deleitarán todos los sentidos. Sentirás la aventura al mismo tiempo que haces ejercicio.

Banana Boat en Fuerteventura

Si quieres pasar un rato muy divertido desafiando las olas y probando tu equilibrio y resistencia, puedes contratar una actividad como la Banana Boat. ¡Te lo pasarás en grande!

Tanto con amigos como con niños, esta actividad es una diversión asegurada. El recorrido dura unos intensos 15 minutos donde, subido a una banana flotante arrastrada por el mar a mucha velocidad por una lancha, saltarás sobre las olas y tendrás que mantenerte aferrado a ella para no caer al agua. Los monitores te proporcionarán el chaleco salvavidas por si tus fuerzas flaquearan y cayeras al mar y te recogerán nuevamente para completar la travesía. ¡Solo tendrás que aferrarte más fuerte la próxima vez!

Es una actividad muy divertida, económica y para disfrutar entre varias personas, ya sea con amigos, familiares o niños (mayores de 7 años).

Apúntate a estas actividades en Fuerteventura con Líneas Romero

Si contratas una excursión de Líneas Romero en Fuerteventura, podrás disfrutar de estas actividades y muchas más. Disfruta de un día espléndido de diversión y descubrimientos.

Luego de una travesía en un barco con visión submarina puedes montarte en la Banana Boat, con la que darás una vuelta a toda velocidad saltando las olas y sin parar de reírte.

También podrás divertirse con kayak, navegando a tu ritmo y disfrutando de rincones vírgenes y paisajes de gran belleza.

Si te gusta el buceo también puedes sumergirte en el océano o practicar snorkel en aguas transparentes, explorando los espacios marinos más espectaculares.

Con Líneas Romero pasarás una jornada inolvidable que seguramente querrás repetir.

También te puede interesar