Descubre los mejores sitios para comer en La Graciosa

Si estás planificando tu próxima escapada a La Graciosa… ¡este post te interesa! La octava isla nos ofrece unos parajes paradisíacos, donde disfrutar de la tranquilidad y conectar tanto con la naturaleza como con nuestro yo interior. Pero es difícil hacer todo eso con el estómago vacío así que, apunta nuestras recomendaciones para degustar la mejor gastronomía en La Graciosa.

Girasol Casa Margucha

A pie de playa nos encontramos con uno de los restaurantes más reconocidos de La Graciosa. Especializado en pescado frescos, mariscos y arroces, es el lugar perfecto para una comida en familia disfrutando a escasos metros del mar y con las vistas hacia El Risco. ¡Te recomendamos sus arroces!

El Varadero

En tu paso por la octava isla tampoco puedes dejar de disfrutar de la gastronomía de este restaurante, que ofrece lo mejor del mar y la cocina canaria. Un lujo comer disfrutando del magnífico clima. Nada mejor como un pescado del día a la plancha para ello.

Enriqueta

Adentrándose en el pueblo de Caleta de Sebo tenemos este establecimiento, donde también puedes degustar el pescado y marisco local o recetas típicamente canarias, como el escaldón. Con un ambiente inmejorable y una terraza en la arena, es perfecto para recargar pilas.

El Marinero

A escasos metros del puerto, este restaurante también ofrece la mejor comida casera elaborada con producto local. Arroces, mariscos y pescados son sólo una parte de su variada carta donde disfrutar de lo mejor de nuestras islas. Otro enclave donde puedes tomar un excelente arroz caldoso.

Restaurante El Veril

En su terraza de la playa puedes disfrutar de la brisa del mar mientras degustas lo mejor de la gastronomía autóctona. El lugar ideal para compartir momentos con familia y amigos en su zona de relax con sillones en la arena. ¡No te olvides de cerrar la comida con un barraquito!

Restaurante Mesón de la tierra

Lapas, pescado del día, queso frito o unas deliciosas papas con mojo son algunos de los platos que ofrece este restaurante. Disfruta de su tranquila terraza y sus increíbles vistas hacia Lanzarote. ¡Tampoco puedes perderte su escaldón!

Bar Cafetería El Saladero

A escasos metros del puerto se encuentra este bar. Ideal para disfrutar desde primera hora del día con un buen leche y leche y uno de sus bocadillos, que te llenarán de energía para un día de excursión en bicicleta por la octava isla. Un secreto: prueba su bocadillo de pata.

Bar La Caletilla Casa Chano

Otro bar que merece parada en tu visita a La Graciosa es Casa Chano, ya que en él también podrás disfrutar del pescado fresco del día y una selección de productos típicos de la gastronomía canaria. ¡No puedes perderte su pulpo!

Bar Rosa’s la lía

Este pequeño bar con encanto ofrece una carta variada de productos típicos canarios, como las papas arrugadas o los churros de pescado; junto a otras tapas como hummus o unas brochetas de gambas, pulpo y verduras. ¡También muy recomendable para desayunar!

Pizzería La Korrikkia

Si estás buscando tomarte una pizza en Caleta de Sebo, éste es tu sitio. Esta pizzería te ofrece una amplia variedad de pizzas caseras para que elijas la que más te guste. Ideal para una cena en tus vacaciones con amigos. Cuenta con una amplia variedad de cervezas.

Hamburguesería Los Mateo’s

Si lo tuyo son las hamburguesas, has encontrado tu sitio en La Graciosa. Hechas con carne casera cuentan con una gran variedad. Tampoco puedes perderte sus perritos calientes, fajitas, croissants, sándwiches o bocadillos. Y, como no, pueden acompañarlo con sus papas fritas.

K’Alegranza Bar

En este bar encontrarás comida casera con los mejores productos del mar. La parada perfecta para una comida con familia o amigos disfrutando de las vistas y el relax que ofrece La Graciosa. ¡No te pierdas sus mojos!

Sin duda, La Graciosa nos ofrece unos increíbles planes al aire libre pero también una amplia variedad de restaurantes para los amantes del turismo gastronómico.

También te puede interesar