Líneas Romero

¿Por qué es importante tener un guía en la excursión?

Líneas Romero

Si vas a salir de vacaciones y estás valorando contratar una visita guiada para tus excursiones en tu lugar de destino, ten en cuenta las ventajas y servicios que puede aportarte un guía en las excursiones que vas a realizar. No siempre es acertado realizado salir a la aventura sin un guía que conozca las peculiaridades de la región.

Ventajas de contratar un guía para excusiones

Al realizar una excursión por tu cuenta puede suceder que, si no la planificas correctamente, te pierdas cosas interesantes o que veas otras que no sean relevantes, que surjan complicaciones o imprevistos, que se produzcan retrasos por no haber seguido la ruta correcta, etc.

En cambio, las excursiones con guías experimentados te ofrecen muchas ventajas. En este tipo de excusiones, las rutas están debidamente diseñadas para que visites los lugares más importantes, emblemáticos y atractivos. Contarás con la certeza de que la ruta a recorrer es segura ya que los guías conocen la región, las normativas locales y las dificultades que tiene el trayecto, por lo cual, te aseguran el cumplimiento del recorrido sin inconvenientes o imprevistos. Esto es muy importante, ya que en un viaje donde hay recorridos peligrosos o potencialmente dificultosos, un guía evitará que tu excursión sea un caos o que pases una mala situación por desconocimiento.

Otro punto a favor es que el guía organiza todos los detalles de la excursión, como los transportes, los restaurantes donde comer, las recreaciones, las recogidas en los lugares de hospedaje. En ciertas ocasiones, tienen tarifas especiales para distintas atracciones, siendo un beneficio más para ti a la hora de contratar servicios.

Durante el recorrido te cuentan en tu idioma toda la información sobre los sitios visitados, su historia, su arquitectura, su cultura y costumbres. Te brindan indicaciones sobre los lugares donde hay tiendas, te aconsejan dónde comer o tomar algún refrigerio en los ratos libres de la excursión. También, gestionan los tiempos de las excursiones para cumplir con el recorrido de forma eficaz y no tener retrasos cumpliendo con los plazos estipulados de la excursión.

guia en excursion

Excursiones guiadas con Líneas Romero

Si tienes pensado visitar Fuerteventura, Lanzarote o La Graciosa, puedes embarcarte en una de nuestras excursiones con guías.

En las excursiones de Líneas Romero encontrarás guías experimentados que te brindarán toda la información de los sitios visitados en varios idiomas: español, inglés, alemán y francés. También, tenemos guías experimentados en sueco, italiano y polaco.

Disfrutarás de diferentes actividades divertidas y con la seguridad que proporciona una excursión organizada y dirigida por un guía profesional. Vivirás una experiencia maravillosa, en contacto con la naturaleza, en paisajes de ensueño.

Atrévete a vivir una experiencia única, sin agobios y deja que nuestro guía te lleve a disfrutar de una travesía inolvidable, donde te divertirás y descubrirás los encantos de las Islas Canarias.

Guía completa de La Graciosa

SHARE THIS STORY |

También te puede interesar