Pasa una Nochevieja en las Islas Canarias

Escápate del invierno y pasa una peculiar fiesta de Nochevieja en las Islas Canarias. El clima es ideal para pasar las fiestas al aire libre, disfrutando de las playas y con una temperatura media de 20 grados. Tanto en Fuerteventura, Lanzarote o La Graciosa la fiesta de fin de año será una experiencia distinta. ¿Alguna vez has recibido el año en mangas cortas y chanclas?

Nochevieja en Fuerteventura

En Fuerteventura puedes vivir una nochevieja tradicional en su capital Puerto del Rosario o en un pueblo marinero como el de Corralejo. Los ayuntamientos organizan todos los años fiestas con música, cotillón y campanadas. También hay fuegos artificiales y conciertos. Puedes continuar la fiesta en los bares de la zona.

Pero si te gusta la tranquilidad, también puedes tener una Nochevieja especial en una playa alejada. Llévate todo lo necesario para festejar el fin de año al aire libre, en cualquiera de sus apartadas playas de arenas blancas o volcánicas. Brinda con la vista al mar y a las estrellas, será un fin de año que no olvidarás. El espectáculo que te deparará el cielo, gracias a la baja contaminación lumínica, será impresionante. ¡y no te olvides las uvas!

Durante el día el mar te invitará gozar del sol, a surfear y a bucear en sus cristalinas aguas. Recorre las playas de la isla y aprovecha y apúntate a participar de las actividades acuáticas que te ofrecen en Fuerteventura.

Nochevieja en Lanzarote

La Nochevieja en Lanzarote se vive en las calles, tanto en Puerto del Carmen como en otros municipios, los ayuntamientos organizan sus fiestas con música en vivo, fuegos artificiales y campanadas para comer las uvas. En los restaurantes de la zona de los festejos podrás disfrutar de la gastronomía especial de estas fiestas y en los bares de los alrededores encontrarás más espacios de diversión y festejos para continuar luego de las campanadas.

Los hoteles de Lanzarote también ofrecen a sus huéspedes festejar el comienzo de año por todo lo alto en sus instalaciones.

Aprovecha los días para gozar de la isla, visita sus lugares emblemáticos y recorre sus playas y sus paisajes interiores. Navega hacia la Isla de La Graciosa y pasa el día en la naturaleza.

Nochevieja en La Graciosa

La Nochevieja en La Graciosa tiene la fiesta en la playa. Por eso, no te olvides de llevar la ropa adecuada, el bañador, las chanclas y una toalla. Puedes llegar a la isla en un ferry que tiene salidas diarias desde el Puerto de Órzola y alojarte en los apartamentos de la isla.

Los restaurantes de La Graciosa ofrecen para este día un menú marinero típico de la zona de pescado, patatas arrugadas y mojo picón.

La fiesta la vivirás en la playa y a las 12 de la noche, los fuegos artificiales. Si tienes ganas de bailar, hay un par de locales con música en vivo donde moverte hasta quedar exhausto.

Durante el día hay varias excursiones para hacer por este paisaje natural y agreste. Disfrutarás del sol y el mar en un ambiente relajante y único.

También te puede interesar