Los mejores paseos en barco a Lanzarote

Lanzarote es un paraíso para los amantes del mar, que ofrece maravillosas travesías para navegar sobre sus aguas turquesas. Si planeas surcar el mar que rodea esta isla, seguro que desearás descubrir sus fondos marinos llenos vida y encanto y, a lo mejor, fondear en alguna cala perdida para tumbarte bajo el sol, acompañado por el compás relajante de las olas. Y si quieres más comodidad, te hemos preparado algunos de los mejores viajes en barco a Lanzarote para que los tengas disponibles un solo clic.

Papagayo y su costa

En tu viaje a Lanzarote no debes perderte las playas de Papagayo. Desde Puerto del Carmen, puedes embarcarte en un catamarán rumbo a estas espectaculares playas. La excursión I Love Papagayo es una travesía que bordea la costa de las playas de Papagayo (Mujeres, Caletón de San Marcial, Caleta de Congrio, etc.) hasta llegar a Punta del Papagayo, la más famosa y asombrosa de todas. Además, a bordo puedes disfrutar de una exquisita paella y calmar la sed en el bar.

Ya en Punta Papagayo, la excursión hace un alto para que puedas disfrutar de diferentes actividades acuáticas o darte un refrescante chapuzón. Las aguas que bañan Papagayo son de extrema calidad. Estas aguas cristalinas muestran una claridad única en las Islas Canarias. El color dorado de la arena te invitará a tumbarte a tomar el sol y descansar un rato. El silencio a lo largo de sus calas es el principal atractivo turístico de esta zona.

Un barco con visión submarina

Otra divertida excursión marina que puedes realizar en Lanzarote, y que será del agrado de adultos y niños, es navegar en un barco con visión submarina. El barco, que cuenta con su fondo de cristal, parte de Playa Blanca y bordea toda la costa de las maravillosas playas de Papagayo.

Allí fondea cercano a la playa para que puedas disfrutar de actividades acuáticas como el kayak, snorkel e incluso, reír sin parar saltando las olas montado en un ¡banana boat! A bordo del catamarán podrás disfrutar de un apetitoso almuerzo para reponer las fuerzas y, luego, volver a la diversión.

El atardecer en el mar, solo para adultos

Si vas en pareja, un atardecer es algo mágico que siempre llena el corazón de los enamorados más románticos.

Ver caer el sol en el mar, meciéndose en las olas, es una sensación muy placentera. La paz que transmite la brisa, el paisaje que se pierde en el horizonte y el sonido de las olas te ayudarán a desconectar.

Durante la excursión puedes disfrutar de una copa y unos sabrosos aperitivos que serán el toque extra de esta maravillosa experiencia compartida con tu pareja.

Ir de compras en barco a Lanzarote desde Fuerteventura

¿Qué te parece ir de compras en barco a Lanzarote y disfrutar de las playas de Papagayo, todo en un mismo día?

Desde el Puerto de Corralejo en Fuerteventura sale el ferry con destino a Marina Rubicón en Lanzarote.

Allí puedes recorrer su famoso mercadillo y las tiendas más exclusivas del puerto. Encontrarás mucha variedad de productos regionales, textiles, souvenirs, etc. que te tentarán. Pero ten cuidado de llenarte de compras porque en el puerto te aguarda un magnífico catamarán que te llevará a disfrutar de las playas de Papagayo. A bordo te espera un mojito y un pincho de tortilla para darte la bienvenida.

Al llegar podrás disfrutar de las actividades acuáticas y, a la hora del almuerzo, la paella y la barra libre serán el festín para renovar fuerzas.

A la vuelta, el catamarán amarra en el puerto de Playa Blanca donde podrás embarcarte en el ferry de vuelta a Fuerteventura, con el recuerdo de haber pasado un fantástico día.

Descubre La Graciosa en un día

La isla de La Graciosa es una de las joyas de las Islas Canarias. Las playas de la isla son realmente increíbles, y puedes encontrar una para tu gusto, ya sea una cala solitaria para pasar un día tranquilo al sol o una playa de aguas calmas para practicar esnórquel y buceo.

El mar que rodea La Graciosa es un espacio natural protegido, Reserva Marina del Archipiélago Chinijo. Es el hábitat de una abundante flora y fauna marina, con especies únicas y otras aún por descubrir. Sumergirse es observar un mundo fascinante que emociona, sorprende y que inspira a conservarlo.

Una excelente forma de explorar la isla es hacer una excursión en barco. Imagina que navegas alrededor de la isla en un lujoso catamarán, bebiendo un mojito a bordo y comiendo la tradicional tortilla española, ¡qué día! La Excursión I love La Graciosa está diseñada para hacerte conocer La Graciosa de la mejor manera posible.

La excursión parte del puerto de Órzola en Lanzarote. Allí embarcas en un ferry rumbo La Graciosa. En 25 minutos arribas al puerto del único centro urbano de isla, Caleta de Sebo. Podrás aprovechar una hora para recorrer sus calles para, posteriormente, embarcarte en el catamarán que te llevará bordeando la isla hacia el sur.

En el transcurso de la excursión puedes disfrutar de actividades acuáticas como el buceo, snórkel, kayak, y también, saciar la sed en el bar y comer una deliciosa paella recién hecha a bordo.

En Playa La Francesa el catamarán fondea para que puedas disfrutar de este hermoso paraje, divertirte zambulléndote en el mar, o simplemente, para relajarte tumbado sobre un colchón hinchable al son del mar. ¿Qué puede ser mejor?

¡No te pierdas ninguna oportunidad de descubrir Lanzarote y todas las actividades que ofrece esta maravillosa isla!

También te puede interesar