Líneas Romero

¿Qué puedes hacer en Marina Rubicón?

Líneas Romero

Marina Rubicón se encuentra en el sur de Lanzarote y es uno delos sitios donde podrás pasar unos días muy divertidos. La creciente popularidad de este lugar entre los turistas, se debe a que se puede disfrutar de las compras, probar diferentes actividades acuáticas y degustar la deliciosa gastronomía local, con unas vistas estupendas al mar y ¡todo en un solo día!

Disfruta de las compras en el mercado de Marina Rubicón

Hay una gran variedad de tiendas alrededor de Marina Rubicón. Aquí puedes comprar artículos modernos y de moda, como ropa, calzado, joyas, relojes, cosméticos y accesorios.

Todos los miércoles y sábados de 9:00 am a 2:00 pm, tiene lugar el mercado local de Marina Rubicón, donde podrás adquirir artículos locales y suvenires encantadores. Entre la gran variedad de puestos que venden los productos de la isla, seguramente, encontrarás el regalo o el recuerdo perfecto para llevarte como recordatorio de tu viaje.

Que hacer en Marina RubiconMercadillo / Local Market |© Marina Rubicón / Flickr

Disfruta de actividades marinas y deportivas alrededor de Marina Rubicón

Marina Rubicón es uno de los mejores lugares de Lanzarote para disfrutar de su hermoso mar, ya que ofrece una gran variedad de actividades acuáticas divertidas, como "paracraft" y "oceanride". Además, si te gusta relajarte con tu familia o amigos con una auténtica vista al mar, será una excelente opción alquilar un barco de lujo y pasar unas cómodas vacaciones navegando en las aguas cristalinas del océano.

Asimismo, si eres un fanático de la pesca, definitivamente debes agregar a Marina Rubicón a tu lista de deseos. Puedes tomar un barco de pesca en Marina Rubicón y pasar un día pescando, te llevarán al lugar indicado para realizar la actividad. Dependiendo de las variedades de peces, puedes elegir el mejor estilo de pesca, como jigging o pesca en alta mar. 

Que hacer en Marina RubiconMarina Rubicon, Lanzarote |© Jeff / Flickr

Disfrute de deliciosos platos locales en Marina Rubicón

Alrededor de Marina Rubicón, hay muchos restaurantes excelentes que ofrecen deliciosos platos de la gastronomía de las Islas Canarias, por lo que te recomendamos que los visites. Por lo general, se cocina con mariscos frescos, verduras locales y carnes. Algunos de estos restaurantes de Marina Rubicón, tienen magníficas terrazas con increíbles vistas al mar, donde podrás disfrutar los sabrosos platos contemplando el horizonte.

Si extrañas la gastronomía internacional, eso no es un problema. En Marina Rubicón, algunos restaurantes ofrecen cocina internacional, como la italiana o la china, por lo que podrás encontrar tu favorita.

La mayoría de los restaurantes cierran antes de la medianoche, pero algunos bares están abiertos incluso después de la medianoche. Por lo tanto, también es posible disfrutar de una noche de copas con tus amigos.

Que hacer en Marina RubiconCasa-Roja---29 |© James Mitchell / Flickr

Marina Rubicon te ofrece todo para hacer de tu viaje una experiencia maravillosa. Es fácil llegar a Marina Rubicón, simplemente puedes reservar una excursión que incluye ida y vuelta entre Fuerteventura y Lanzarote y ofrece un divertido viaje a la playa de Papagayo y Playa Blanca. Además, si te apetece un viaje rápido a Marina Rubicón y viajas desde Playa Blanca, puedes optar por un waterbus que te llevará a Marina Rubicón en solo 15 minutos. ¡Disfruta tu viaje!

Mercadillos Lanzarote y Fuerteventura 

SHARE THIS STORY |

También te puede interesar